Top Ad unit 728 × 90

Nuevo

recent

BlackMart: la mejor alternativa a Aptoide

Blackmart o BlackMarket (como también se conoce), es una aplicación que nos permitirá descargarnos aplicaciones Android de forma gratuita, como ya vimos en Aptoide: descarga aplicaciones gratis para Android. Pues bien Blackmart es una magnífica aplicación muy similar a Aptoide con la que podremos realizar descargas y actualizaciones de forma gratuita con una sencilla interfaz muy intuitiva. Pero si eres de los que se pierde con facilidad, te voy a enseñar cómo descargar e instalar Blackmart, así como el descargar e instalar aplicaciones con Blackmart.



Descargar e instalar BlackMart

Tendremos tres opciones para realizar la descarga: (Enlaces externos a APPLOIDE)


  • Podremos descargar BlackMart desde Aptoide de forma muy sencilla.



  • Si queremos realizar la descarga directa desde nuestro móvil o tablet Android, o carecemos de la aplicación Aptoide, entonces la descargaremos AQUÍ. Esto sólo podremos realizarlo con ciertos dispositivos.

Aquí nos llevará al tocar en el enlace 

  • En caso de que esto no te funcionase, te recomiendo que la descargues desde el PC y luego la introduzcas en tu dispositivo movil o tablet mediante USB. Aunque tranquilo, si no sabes cómo hacer esto te recomiendo que leas este manual. Descarga e instala aplicaciones con tu PC en Android.
Aunque si no quieres leer el manual, te explicaré de forma breve cómo hacerlo:

1º) Descargamos la aplicación File Manager (Descargar desde Play Store aquí)
*Con File Manager podremos ver el contenido de nuestra SD, así como ejecutar aplicaciones .apk

2º) Una vez descargada creamos una carpeta en nuestra SD (tendremos que estar conectado por USB) desde el PC e introducimos la .apk


Imagen capturada desde mi PC


3º) Desconectamos el dispositivo del PC, abrimos File Manager y buscamos la .apk que hemos introducido en la carpeta y tocamos en la aplicacion .apk y se instalará. (a la izquierda imagen desde la aplicación File Manager).







 Instalar aplicaciones con BlackMart

Instalar aplicaciones con Blackmart es bastante sencillo, tendremos un intuitivo menú con el que podremos ver los diferentes juegos y aplicaciones disponibles en BlackMart o Blackmarket.





Es interesante destacar la pestaña "Backup" en la que nos saldrán las aplicaciones instaladas con la vesión instalada que tenemos y la "Available versión" o versión disponible de dicha actualización.




-Al lado de cada aplicación nos dirá su precio real o si es Free (gratis) en su formato original.




-Para descargar una aplicación con BlackMart, simplemente tocaremos en ella y a continuación en Install y se nos instalará en nuestro dispositivo como si fuese una aplicación original.

Pues esto ha sido todo, espero que os sirva, y si tenéis alguna duda, no dudéis en comentar.

Saludos =D




BlackMart: la mejor alternativa a Aptoide Reviewed by Jose Alberto Gallardo Pérez on lunes, abril 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Apps | Android | iPad | iPhone | Juegos | Tutoriales © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.